chiemivall empresa

Chiemivall, más de 20 años de experiencia en el sector del carbón activado.

Fundada en 1995, ChiemiVall es una empresa dedicada en exclusiva a la importación y comercialización de carbón activado.

Representar a varios fabricantes nos permite ofrecer el carbón más adecuado para cada aplicación, bien sea obtenido a partir de cáscara de coco, madera o mineral, en forma granular, polvo o pelet.

En nuestra sede central en Barberà del Vallés (Barcelona), con capacidad de almacenaje superior a las 600 TN, disponemos de stock permanente de la más amplia gama de carbones activados del mercado.

Siendo el carbón activado un producto cuya eficacia está estrechamente ligada a las condiciones en las que se aplica, ChiemiVall no solo concentra su esfuerzo en el suministro del producto, sino que brinda al usuario la asistencia técnica necesaria en la selección del carbón más adecuado y en el diseño y optimización de equipos y procesos.


Desarrollo de nuestros productos

En colaboración con nuestros clientes y con el apoyo de nuestros proveedores y científicos del más alto nivel estamos permanentemente desarrollando nuevos productos que aporten soluciones allí donde un carbón activado convencional no obtiene el rendimiento deseado.


Chiemivall forma parte de la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas.

aqua