Jul 13, 2021

|

by: Admin

|

Tags: carbón activado

|

Categories: Noticias ChiemiVall

Te ofrecemos soluciones a medida para comprar carbón activado

El mejor lugar donde comprar carbón activado para la eliminación de contaminantes es sin duda ChiemiVall, porque acumulamos más de 20 años de experiencia en atender las necesidades de clientes de muy diferentes sectores como el químico y farmacéutico, alimentario, industrial, tratamiento de aguas y de gases, a los que aportamos soluciones específicas para eliminar los olores de agua potable, filtros de carbón para purificadores, eliminar contaminantes de aguas residuales y muchas otras más.

Con más de 1.000 toneladas de stock permanente de carbón activado en nuestras instalaciones, nos hemos convertido en el referente en España en lo que respecta al suministro de este producto pudiendo realizar entregas inmediatas en la mayoría de los casos.

Obtén el mejor servicio al comprar carbón activado en ChiemiVall

Si no sabes dónde comprar carbón activado para filtros de agua, en ChiemiVall te brindamos el mejor servicio, contando con el asesoramiento de nuestro personal experto que se encargará de ayudarte a determinar el tipo y formato más adecuado para tus objetivos, así como el dimensionamiento de la cantidad y tiempos de contacto óptimos para lograr los mejores resultados con el carbón activado a un precio sin igual.

Nuestros clientes nos escogen porque saben que siempre recibirán la mejor relación calidad precio con un servicio atento y diligente.

Llevamos a cabo la fabricación de carbón activado en pellets autodispersables por sus grandes beneficios de manipulación

Como expertos en soluciones de carbón activado, en ChiemiVall ofrecemos la posibilidad de suministrar carbones activados pulverizados en forma de pelets autodispersables.

Gracias al proceso de peletización reversible, los carbones se comportan como pelets durante la manipulación previa a la dosificación y se dispersan al entrar en contacto con el medio acuoso. De esta forma, se aprovechan todas las ventajas de los carbones activados en polvo a la vez que se evitan los problemas asociados a su manipulación, como la creación de atmosferas explosivas, la suciedad o incomodidad de los trabajadores que realizan el proceso.

Son muchos los sectores en los que se emplea este nuevo tipo de carbón activado autodispersable, siendo especialmente recomendable en procesos como la producción de vinos, zumos, bebidas alcohólicas, ácidos tartáricos, cosméticos o medicamentos.