Carbón activado en pellet indicado para adsorber compuestos orgánicos volátiles

La misión principal del carbón activado en pellet es la de la adsorción de partículas contaminantes presentes en el aire.

Los pellets de carbón activado tienen varias utilidades entre las que se encuentran: la filtración y purificación del aire para industria y hogar, eliminación de olores, recuperación de solventes, tratamiento de emisiones e incluso la purificación de agua para acuarios.

¿ Quieres saber más sobre el carbón activado en pellet?

Gracias a su forma cilíndrica se consigue eliminar todo tipo de contaminantes de origen orgánico minimizando la pérdida de carga generada en los sistemas de filtración. Asimismo, su forma compacta permite recubrir los pelets de una impregnación con el fin de eliminar compuestos inorgánicos tan perjudiciales para la salud como el mercurio.

ChiemiVall es una empresa líder dedicada a la fabricación y comercialización de carbón activado en pellets para todo tipo de industrias.

Además, contamos con un gran equipo de profesionales que se encargará de asesorarte para que elijas el formato de carbón activado que cubra tus necesidades.

En Chiemivall contamos con amplia experiencia en el sector y, además, al ser fabricantes nos encargamos de la manipulación de producto y la distribución a nivel nacional.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre el carbón activado en pellet. Estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda que puedas tener.

El carbón activo o carbón activado se utiliza principalmente para retener compuestos orgánicos, y se puede aplicar en la potabilización de agua, en la purificación, desodorización y decoloración de aceites, bebidas alcohólicas, zumos o glucosas o incluso en la recuperación de oro y otros metales preciosos.

Carbón activo para diferentes utilidades

También se puede emplear en el área de la medicina, en tratamientos de personas que han podido sufrir algún tipo de intoxicación aguda o en la elaboración de productos farmacéuticos como vitaminas y antibióticos.

Para la creación del carbón activado se utilizan diferentes materias primas como pueden ser: maderas poco duras, carbones minerales, cáscaras o huesos vegetales, etcétera.

El carbón se puede fabricar en diferentes formatos: en polvo, granulado o en forma de pelets.

En ChiemiVall llevamos muchos años dedicados a este sector lo que hace que podamos garantizar la calidad de nuestros productos.

Si quieres saber más sobre el carbón activo no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesitas. Llámanos.

carbon activado en pellet

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

Contacta con nuestro departamento técnico para recibir asesoramiento.

color
https://www.carbonactivo.com/wp-content/themes/skudo/
https://www.carbonactivo.com/
#e5332a
style3
paged
Loading posts...
/usr/home/carbonactivo.com/web/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off
es