Dedicados en exclusiva
al carbón activado,
desde 1995

CAPACIDAD PRODUCTIVA

Contamos con más de 20 años de experiencia en el suministro a granel de grandes volúmenes, tanto de carbón granular como en polvo, disponiendo de una flota de camiones cisterna dedicados específicamente al transporte de CA. La carga a granel de los camiones cisterna, se realiza en nuestras propias instalaciones mediante equipos y silos dedicados en exclusiva al carbón activado.

En nuestra sede central en Castellbisbal (Barcelona), con capacidad de almacenaje superior a las 1.000 TM, disponemos de stock permanente de la más amplia gama de carbones activados del mercado.

ESPECIALIZACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA

Disponer de planta de producción propia y representar a varios fabricantes nos permite ofrecer el carbón más adecuado para cada aplicación, bien sea obtenido a partir de cáscara de coco, madera o mineral, en forma granular, polvo o pellet.

Asimismo, siendo el carbón activado un producto cuya eficacia está estrechamente ligada a las condiciones en las que se aplica, ChiemiVall no solo concentra su esfuerzo en el suministro del producto, sino que brinda al usuario la asistencia técnica necesaria en la selección del carbón más adecuado y en el diseño y optimización de equipos y procesos.

Empresa Certificada

Chiemivall forma parte de la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas y es miembro del Consistorio Europeo de Carbón Activado

REACH SELLO
Sello Aqua

¿POR QUÉ CHIEMIVALL?

El asesoramiento, la capacidad productiva, la rapidez en la distribución y la personalización de la solución más adecuada para cada cliente conforman nuestro liderazgo en el sector del Carbón Activado.

Disponer de nuestro propio laboratorio especializado en análisis de carbón activado nos permite mantener un control riguroso sobre los productos suministrados, así como determinar el grado de saturación de aquellos que ya están en servicio y recomendar el momento óptimo para su sustitución a nuestros clientes.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos ofrecido a nuestros clientes y colaboradores cursos y charlas técnicas sobre los principios del carbón activado, criterios de selección del carbón más adecuado, sus aplicaciones y la optimización de equipos y procesos.

Prestamos, de forma continuada, asesorías a nuestros clientes en aspectos como:

  • Selección del carbón más adecuado.
  • Optimización de equipos y procesos.
  • Evaluación de proyectos.
  • Recomendaciones de operación.
  • Recomendaciones de puesta en marcha.

Disponer de altos stocks permanentemente en nuestro almacén central, nos permite servir el pedido en menos de 48 horas a cualquier punto del país.

En colaboración con nuestros clientes, y con el apoyo de nuestros proveedores y científicos del más alto nivel, estamos permanentemente desarrollando nuevos productos que aporten soluciones, allí donde un carbón activado convencional no obtiene el rendimiento deseado.

Para dar una solución a aquellos clientes que la manipulación de carbón en polvo les genera muchos inconvenientes, hemos desarrollado CARBENT: un carbón en polvo peletizado, que en seco se comporta como un granular minimizando la generación de polvo, pero que en contacto con un medio acuoso se auto dispersa de nuevo de forma inmediata.

Aplicaciones de carbon activado

Te ofrecemos soluciones a medida para comprar carbón activado

Con un stock permanente de más de 1000 toneladas de distintos tipos y gamas de carbones activados y más de 25 años de experiencia en el suministro y asesoramiento técnico del producto, Chiemivall es, sin duda, el mejor lugar donde comprar carbón activado en España.

Nuestro equipo técnico está especializado en diferentes sectores como el químico y farmacéutico, alimentario, industrial, tratamiento de aguas y de gases, a los que aportamos soluciones específicas para la retención o eliminación de compuestos en sus procesos de producción.

Nos hemos convertido en el referente en el suministro de carbón activado gracias a nuestra completa propuesta que incluye diferentes formatos, tanto carbón activado en forma de pellet como granular, en polvo o gamas de aglomerados y autodispersables.

Obtén el mejor servicio al comprar carbón activado en ChiemiVall

Si no sabes dónde comprar carbón activado ni cómo implementarlo dentro del proceso de producción, en ChiemiVall te brindamos el asesoramiento técnico necesario para dimensionar los equipos, tiempo de contacto, tipos de carbón y otros parámetros para conseguir tus objetivos, así como la cantidad óptima para lograr los mejores resultados con el carbón activado.

Llevamos a cabo la fabricación de carbón activado en pellets autodispersables por sus grandes ventajas

En Chiemivall somos conscientes de que el uso de carbón activado en polvo puede ser problemático en muchas industrias por su dificultad de manipulación y la suciedad que conlleva y, por este motivo hemos desarrollado una gama de carbón activado en pellet autodispersable que se comportan como un carbón activado granular en seco y se dispersan al entrar en contacto con medios acuosos. De esta forma se pueden obtener las ventajas del uso de carbón activado en polvo, como mayor cinética o posibilidad de emplear el producto sin necesidad de instalar equipos específicos, evitando las desventajas de manipulación asociadas.

Son muchos los clientes de la industria alimentaria y farmacéutica que acuden a nosotros para comprar este tipo de carbones por sus ventajas y estándares de calidad y certificación.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

Contacta con nuestro departamento técnico para recibir asesoramiento.

color
https://www.carbonactivo.com/wp-content/themes/skudo/
https://www.carbonactivo.com/
#e5332a
style3
paged
Loading posts...
/usr/home/carbonactivo.com/web/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off
es