Restablecemos las propiedades
del Carbón Activado
para su reutilización

VENTAJAS DE LA REACTIVACIÓN DEL CA

01.

Restablece las propiedades iniciales

02.

Minimiza la generación de residuos

03.

Permite reducir los costes

El principal mecanismo por el cual se retienen contaminantes en la superficie del CAG es el de adsorción física, y como tal, es reversible. La estructura grafítica del CA hace que este sólido resista temperaturas muy elevadas, así como cambios bruscos de la misma.

Basados en estas propiedades existen métodos llamados de reactivación o regeneración, con los que pueden eliminarse los compuestos adsorbidos por el CAG y restablecer de este modo sus propiedades iniciales para su reutilización. El coste de este proceso suele ser entre el 60 y el 70% del precio del carbón virgen.

En ChiemiVall realizamos todo el ciclo de reactivación del GAC, para que recupere su capacidad de adsorción y pueda ser reutilizado en diversos procesos industriales.

EXPERIENCIA

Con más de 10 años de experiencia en la realización de este servicio y con una media anual regeneración de unos 1.700 m3, somos una de las empresas líderes del sector de reactivación en España.

SERVICIO INTEGRAL

Realizamos un servicio integral de reactivación, tanto en ámbito nacional como en Francia y Portugal, en el que nos encargamos de todas las fases del proceso con el fin de simplificar el trabajo a nuestros clientes.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

Contacta con nuestro departamento técnico para recibir asesoramiento.

color
https://www.carbonactivo.com/wp-content/themes/skudo/
https://www.carbonactivo.com/
#e5332a
style3
paged
Loading posts...
/usr/home/carbonactivo.com/web/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off
es