Compra carbón activado granular con los

mejores componentes

Hoy en día, contar con productos como el carbón activado granulado puede ser todo un acierto. Se trata de un carbón vegetal o mineral de muy alta calidad, creado a partir de la activación térmica con vapor. Con este material se puede, entre otras cosas, potabilizar el agua o filtrar el aire.

Si estás buscando carbón activado, debes cerciorarte de que contenga algunos elementos que harán que su calidad aumente. El bituminio puede ser un perfecto componente para que lleve tu carbón activado granular, así como catalítico, que elimina el gas con sulfuro de hidrógeno, las cloraminas y el hierro; o una capa de coco, que aportará al carbón una durabilidad más amplia, duplicará su eficacia y actividad además de eliminar el trihalometano.

Carbon Activado Granular

Si estás buscando carbón activado, debes cerciorarte de que contenga algunos elementos que harán que su calidad aumente. El bituminio puede ser un perfecto componente para que lleve tu carbón activado granular, así como catalítico, que elimina el gas con sulfuro de hidrógeno, las cloraminas y el hierro; o una capa de coco, que aportará al carbón una durabilidad más amplia, duplicará su eficacia y actividad además de eliminar el trihalometano.

¿Qué aplicaciones tiene el carbón activado granulado?

Potabiliza el agua

Cualquier agua extraída de pozos o de forma superficial puede tratarse con el carbón activo que ofrecemos. Elimina el color, el sabor y el olor.

Trata las aguas residuales y pluviales

Las aguas residuales también se pueden tratar gracias a la capacidad de absorción del carbón activado, No importa el peso de las moléculas que tenga este agua. Conseguirás también muy buenos resultados al desclorificar el agua.

Absorbe elementos tóxicos

En caso de que el agua esté contaminada con pesticidas, detergentes, pinturas u otros elementos tóxicos para el consumo humano, usa nuestro carbón activado granulado y obtendrás los resultados esperados.

Elimina compuestos químicos

Gracias a la porosidad de cada una de sus partículas, el carbón activado en grano eliminará cualquier compuesto químico. Tras un estudio de nuestro carbón activado, podemos determinar que elimina al 100% otros elementos aún no mencionados como:

  • Las sustancias orgánicas
  • Tricloroetileno.
  • Diobramurode etileno.
  • Olores químicos.
  • Cloraminas.

Elimina elementos orgánicos volátiles

El carbón activado granular no deja rastro en cuanto a hidrocarburos gaseosos, como pueden ser las pinturas, barnices, combustibles , vapores HTF o nicotina.

Compra carbón activado granular, ¡contacta con nosotros!


    Características del carbón activado granular

    Las características del carbón activado granulado tienen que ver con su uso a través de la colocación en filtros. Es por ello que debes saber por qué está formado, así como uso y distribución:

    • Carbón activo granular con yodo (900 – 1000 mg/l).
    • Dureza de un 98%, lo que le permite a este carbón activado en polvo retener elementos e impurezas sólidas. No requiere un cambio de filtro.
    • Tiene una baja densidad. Esto hará que sea menos costoso rellenar los filtros de carbón activado granular.
    • Con un tamaño de partícula de 12×40.
    • Sus partículas tienen una capacidad de absorción rápida ante cualquier compuesto de origen orgánico gracias a la alta superficie de contacto y la cantidad de poros que tiene cada grano.
    • Produce muy poco polvo al manipularlo.
    • Se suele vender en sacos de 25 kg.
    • Este tipo de carbón se puede usar para el tratamiento de aguas residuales y para filtrar agua potable.

    Ofrecemos los mejores filtros de carbón activado granular

    Si te preguntas dónde se puede comprar carbón activado granulado, tu búsqueda ha terminado, porque en ChiemiVall encontrarás el mejor carbón activado granulado. Ofrecemos envío rápido y seguro a cualquier parte de España de nuestros productos. Podrás elegir entre una amplia gama de carbón activado para que utilices el que mejor se adapte a tus necesidades.

    También disponemos de diferentes tamaños de sacos para que utilices la cantidad adecuada a tus necesidades. Llámanos y pide más información sobre nuestros productos o navega por nuestra web. Te garantizamos la máxima calidad de nuestro carbón activado con una gran capacidad de absorción, pues contamos con varios años de experiencia en el sector, lo que nos hace tener muy presentes las necesidades de nuestros clientes y el querer contar con productos de calidad al mejor precio. Somos referentes en el sector de la venta de carbón activado, tanto para uso industrial y químico, como para uso personal.

    Especialistas en la venta de carbón activado

    Como expertos en carbón activado, ofrecemos el carbón en diferentes modalidades para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

    Además del carbón activado granulado en nuestra empresa nos dedicamos a la fabricación de carbón activado en polvo y carbón activado en pellets. Para que puedas seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades.

    ¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN! Y COMPRA CARBÓN ACTIVADO

    Contacta con nuestro departamento técnico para recibir asesoramiento.